Grupos de noticias.
Luis Muñoz
2012-01-12 16:48:09 UTC
estimados en la pega puedo ver los grupos de noticias tenemos a VTR pero=
=

en mi caso tengo Claro (telmex)
conocen uds el nombre del servidor para vtr es news.vtr.net pero para =

claro no tebgo idea.
gracias.
-- =

Usando el nov=EDsimo cliente de correo de Opera: http://www.opera.com/ma=
il/
lorenzo
2012-01-30 00:55:45 UTC
[...]
Tengo entendido que Claro no tiene servidor de news

Usa: news.newsgroup.cl
user: chile
pass: chile
lorenzo
2012-04-06 19:04:31 UTC
[...]
En vista de las fallas que tiene el servidor <news.newsgroup.cl>
te sugiero suscribirte por 10.000 días al servidor <teranews.com>

Te permitirá descargar 50MB de binarios diario y postear libremente por
27 años aprox. saca la cuenta cuantos años son 10.000 días por USD$3,95

A mi me ha funcionado perfecto como 6 años ya.

Si contratas el servicio usando este vínculo, me darán un pequeño
premio:
https://secure.usenetbilling.com/newbilling/manageaccount.cgi?referredby=1168068083&action=Create+New+Account&vendor=teranews

Saludos

Lorenzo