Consulta sobre Quotas, ACL's y FS's
Felipe Alcacibar
2004-09-08 20:40:39 UTC
Bueno, ocupo Debian GNU/Linux, y en realidad nunca me he visto en necesidad
de implementar quotas y ACL's, ahora quiza tenga que implementar quotas en
un servidor, y nose que Fs usar, y cual es la forma correcta de Implementar
quotas, hasta ahora he ocupado XFS, y he tenido un par de problemas, y me
han dicho que la implementacion de quotas y ACL's en ese FS es complicada,
por favor alguien me puede orientar sobre quotas de disco y un buen FS para
estas. les estare agradecido, de antemano muchas gracias.

Felipe Alcacibar

PD: Disculpen por la respuesta en "Problema de Red y Red Hat 9", suele
suceder cuando a uno le pasan donde esta trabajando tarros con "Wintendo"...
x)

Javier Gonzalez
2004-09-08 21:03:04 UTC
Post by Felipe Alcacibar
quotas, hasta ahora he ocupado XFS, y he tenido un par de problemas, y me
han dicho que la implementacion de quotas y ACL's en ese FS es complicada,
STFW
--
Javier Gonzalez Nicolini
Ingeniero Civil en Computacion - Universidad de Chile
Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez

Javier Gonzalez
2004-09-08 21:04:16 UTC
Post by Felipe Alcacibar
quotas, hasta ahora he ocupado XFS, y he tenido un par de problemas, y me
han dicho que la implementacion de quotas y ACL's en ese FS es complicada,
STFW

(Sorry, no me aguante ;)

Felipe Alcacibar
2004-09-09 20:43:24 UTC
Maldito Outlook Express... muera Mocosoft y sus weas de productos mamones ke
dicen ke no enviaron el mensaje... en fin....

Cristian Gutierrez
2004-09-09 20:55:33 UTC
Post by Felipe Alcacibar
Maldito Outlook Express... muera Mocosoft y sus weas de productos
mamones ke dicen ke no enviaron el mensaje... en fin....
Vivan los terminales, vi, los comandos... y OE! :-D
--
Cristian Gutierrez http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl Jabber:***@jabber.org

"A bus station is where a bus stops. A train station is where a train
stops. On my desk I have a workstation..."
Edgar Díaz
2004-09-09 21:42:19 UTC
SIIII

OE Y WINTENDO... VIVA!!!!

[...]
[...]