Como instalar Servidor Sybase???
+mArkO+
2010-12-28 18:05:37 UTC
Estimados, tengo que comenzar un desarrollo con php y sybase.
me gustaria saber si alguien tiene experiencia instalando sybase, como para
comenzar a hacer las pruebas.
lo que sea mas facil.

¿algun consejo?

muy agradecido.

__________ Información de ESET Smart Security, versión de la base de firmas de virus 5718 (20101220) __________

http://www.eset.com
Carlos (casep) Sepulveda
2010-12-30 12:32:27 UTC
Post by +mArkO+
[...]
Holas:
Hace miles de años instalé sybase.
2 consejos, lee el readme, dice todo lo que necesitas hacer/saber,
seguramente la única gran restricción es tener que usar Red Hat
(CentOS) o Suse.
Segundo consejo, ni te metas con los rawdevices, si es sólo para
desarrollo no lo necesitas.

Saludos
http://sites.google.com/site/carlossepulveda