Urgente !!! requiero Config. Asterisk
lord shamelo
2010-08-13 15:14:30 UTC
Estimados:

Alguien por acá que se dedique al tema de Asterisk.
Tengo 2 centrales con un software Brasileño que anduvo bien por 1 año
aprox...
por alguna razón dejaron de funcionar y a los brazucas se les fue en
collera el tema..., por asunto de soporte requiero de alguien que me
entregue soporte acá en Chile, yo me manejo con el tema pero estoy hasta
la tusa de pega asi que prefiero externalizar el tema.

Pa que tengan idea de las centrales:
PBX Principal
P4 3GB 4GB RAM 320HDD
Digivoice PCI E1 R2

PBX Backup
P4 2.6 Ghz 1 GB RAM 40 GB HDD
Digium TE122P E1/T1

Trama Entel PRI ISDN, 30 canales

Favor cualquier duda comunicarse al mail (cambiar yimail por gmail)

Saludos,
AL
duna
2010-08-17 14:36:09 UTC
[...]