Necesito programa de punto de venta.
Woodstock
2003-06-26 16:41:20 UTC
La solucion es:
http://facturalux.org/
Hola necesito un programa para un punto de venta.
Tiene que generar facturas, boletas, manejar stock y hacer estadisticas
de los movimientos de este.
Ojala tambien generar alguna base de datos de los clientes.
Ah.. y ademas generar algun tipo de archivo rescatable via internet para
almacenarse y revisarse en otro lugar.
¿Existe algo asi?...
¿Alguien puede hacerlo?... ¿cuanto sale?...
JavieR
¿No has pensado en algo GPL? Abaratarías los mucho los costos!
Hoy encontré un programa de punto de venta re bueno, hecho en español.
Se llama "Don Manolo" (como los típicos dueños del almacén de la
esquina) :-)
http://don-manolo.red-libre.org/index.html
Tiene casi todas las funciones que requieres. Lo único que no menciona es
la impresión de boletas y facturas, aunque yo creo que debe tener esa
función.
Suerte!
Zuirdj
VeT