¿que programas recomiendan de acceso remoto?
Kubuntu
2011-06-28 15:12:22 UTC
He ocupado el conocido VNC en Kubuntu con krfb como servidor y krdc como
cliente y quiero probar otros, leo sobre XDMCP y FreeNX ¿alguna experiencia?

Saludos
Laloco
2011-07-06 02:36:33 UTC
Post by Kubuntu
He ocupado el conocido VNC en Kubuntu con krfb como servidor y krdc como
cliente y quiero probar otros, leo sobre XDMCP y FreeNX ¿alguna experiencia?
Saludos
FreeNX es la raja, pero trabaja de forma diferente ya que no es un
"escritorio remoto" si no que abre una sesión independiente, si quieres
trabajar remotamente en tu PC es lo ideal pero si lo quieres para dar
soporte a otro usuario y necesitas ver lo que hace no es lo mejor

Saludos
Kubuntu
2011-07-06 14:46:42 UTC
No hay caso de que funcione FreeNX y creo que no los encontré para Natty,
trate con Qtnx como cliente y neatx-server.

Pero si me resultó con X2Go basado también en freeNX y tiene para solo ver
el escritorio del usuario, abrir nuevas seción o manejar la seción ya
abierta, cesiones KDE, Gnome, LXDE, etc.. lo malo es que en el cliente tengo
teclado Latinoamericano y en el server español y no hay caso de que funcione
100%compatible, parece que es un bug :(

Saludos
Saludos
Eduardo Alvarez
2011-07-15 00:01:35 UTC
Post by Kubuntu
He ocupado el conocido VNC en Kubuntu con krfb como servidor y krdc como
cliente y quiero probar otros, leo sobre XDMCP y FreeNX ¿alguna experiencia?
Saludos
Si lo que quieres es usar aplicaciones que están en la máquina remota,
te recomendaría aprender a usar el X11 forwarding de ssh.
--
Eduardo Alvarez

"Stercus, Stercus, Stercus, moriturus sum"
-- Rincewind The Wizzard